La diversión aún no se acaba en Destiny 2 y el próximo 16 de octubre los jugadores de este shooter en primera persona tendrán muchas más razones para seguir con su gran aventura. A un mes del lanzamiento de la expansión de Los Renegados, Bungie se ha puesto a trabajar y este martes que está por venir llegarán algunos cambios interesantes.

Contenido para veteranos

Entre aquellos cambios que se vienen, habrá uno en el que los jugadores ya no necesitarán adquirir una copia por separado de las dos primeras expansiones ‘La Maldición de Osiris’ y ‘El Estratega’, ya que ambos contenidos vendrán de regalo para todos aquellos que adquieran Los Renegados.

Los jugadores que ya disfrutamos de la más reciente expansión desde el 4 de septiembre tendremos un regalo muy especial, el cual consiste en un conjunto de gestos, emblema, shader y objetos consumibles. Todo lo que están a punto de ver en la siguiente imagen será nuestro si jugamos Los Renegados antes del 16 de octubre:

De acuerdo con la desarrolladora, estos objetos estarán disponibles para usar a principios de diciembre, así que si ustedes los quieren y todavía no han jugado a la expansión de Los Renegados por falta de tiempo, les recomendamos que al menos completen una misión de este DLC para así asegurarlo.

Vía | Bungie