El mono más famoso de los salones recreativos, Toki, regresa tras su paso por Switch en la Retrollector Edition. Y lo hará con la Standar Edition, esta edición llegará de nuevo a  Switch, pero también lo hará por primera vez en PlayStation 4 y PC.

La Standar Edition de Toki llegará el 6 de junio en formato físico y digital y Mïcroids ha querido actualizar el juego añadiéndole algunas características especiales…

Descubre todo lo que llegará con la Standar Edition de Toki

Toki, el guerrero, vivió pacíficamente en la jungla con su novia Miho. Apareciendo de la nada, el terrorífico hechicero vudú Vookimedlo y el atroz demonio Bashtar secuestran a Miho y convierten al pobre Toki en un chimpancé.

El ex guerrero debe acostumbrarse a su nueva forma, privado de sus armas tradicionales, usar su poderosa mandíbula para escupir extraños proyectiles a sus enemigos. Durante su aventura, Toki encontrará objetos que lo ayudarán a completar su búsqueda, desde un casco de fútbol hasta un par de aletas y snorkel.

La Standar Edition de Toki incluirá las siguientes características especiales:

  • Juega en modo Speedrun: Para los más atrevidos Toki trae un nuevo modo que estará disponible desde su lanzamiento y estará disponible en todos los modos de dificultad.
  • Nuevos filtros gráficos: Redescubre esta aventura retro gracias a 5 filtros aplicables en cada modo de juego. El efecto “televisión catódica” traerá a los más nostálgicos un montón de recuerdos.
  • Una completa Jukebox ingame, que incluirá:
  • 32 pistas musicales
  • 24 compuestas por Raphael Gesqua
  • 8 pistas del juego original

Esta versión del remake del clásico arcade lanzado originalmente en 1989, ha sido rediseñado con un aspecto gráfico increíble pintado a mano y reorquestado por Philippe Dessoly y Pierre Adane. El plataformas de culto en 2D sedujo a toda una generación de jugadores con su desafiante dificultad y ahora llega a nuevas plataformas.

Elliot Grassiano, vicepresidente de Microïds, comentó lo siguiente acerca del título:

Después del éxito de la edición de Retrollector, lanzada el 22 de noviembre, un lanzamiento físico y digital en las otras plataformas existentes parecía apropiado. Queríamos que todos los jugadores descubrieran la diversión y la dificultad que Toki tiene para ofrecer. ¡Esperamos que el notable trabajo realizado en este remake deleite tanto a la vieja como a la nueva generación!

Si aún no has tenido la oportunidad de ayudar a Toki y su amada Miho tu aventura comienza el 6 de junio. Este remake te dará la oportunidad de descubrir o RE descubrir un plataformas 2D con gran variedad de niveles y enemigos cada cual más desafiante que el anterior.