Square Enix sigue descubriendo secretos tras algunas de sus creaciones más famosas. Mediante la serie de vídeos “Inside Final Fantasy” nos permiten descubrir los secretos mejor guardados hasta ahora del desarrollo de sus diferentes entregas.

En el primer vídeo pudimos viajar tras las cámaras del querido Final Fantasy IX, y hoy nos vamos a conocer uno de los juegos más conocidos de todos y que es ya un clásico: Final Fantasy VII.

Todos los secretos tras el desarrollo de la aventura de Cloud y compañía

Los diferentes responsables de Final Fantasy VII nos cuentan anécdotas y datos curiosos sobre el desarrollo de este juego, introduciéndonos en profundidad en la historia de su creación. Si has jugado a este clásico, seguro que te gustará saber cómo comenzó todo.

Quienes nos cuentan todos estos secretos son Yoshinori Kitase (guionista/director), Shinji Hashimoto (productor publicitario) y Yusuke Naora (director artístico). Mediante su visión de los primeros pasos de este título conoceremos mucho mejor su desarrollo.

En Final Fantasy VII el mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que ha monopolizado la energía Mako, la fuerza vital del planeta. Los jugadores descubrirán la historia de un antiguo miembro de SOLDADO convertido en mercenario, Cloud, que intentará salvar al mundo de la destrucción junto a un grupo de resistencia anti-Shinra llamado AVALANCHA.

Por este título no pasan los años y es uno de los favoritos de todos los fans de la serie FF y del género. Podemos jugarlo actualmente en PlayStation 4, Switch, Xbox One, PC, Android e iOS. Además, está en desarrollo aunque bastante bajo secreto un remake de lo más emocionante.