Ya falta muy poco para poder disfrutar del primer juego de tenis en este generación de consolas, AO International Tennis, un título que Big Ant Studios ha rehecho desde el primer AO Tennis lanzado en exclusiva en el mercado australiano.

El equipo ha publicado un nuevo vídeo gameplay donde nos muestran los distintos tipos de golpes, que tendremos que escoger con cuidado si queremos llevar la iniciativa de los puntos y ganar todos los partidos.

Aprende a golpear y ganarás

AO International Tennis contará con distintos tipos de golpeo a las pelotas, y el estudio nos ha querido explicar las posibilidades y el impacto que genera cada golpeo:

Los golpes Planos servirán para dar goples con potencia y bien posicionados, pero sin efecto. Estos golpes, sin duda, acelerarán la velocidad del partido.

Los golpes Cortados, por el contrario, se utilizan para reducir la velocidad del juego y coger aire en momentos de apuro.

El golpe Top Spin tiene el efecto contrario, la bola gira hacia delante, provocando un bote mayor, y suele ser el más utilizado en los intercambios desde el fondo de la pista.

También podremos utilizar globos, dejadas, voleas, y añadir un extra de agresividad a cada golpe, si así lo deseamos, mediante la combinación de pulsadores.

La combinación de golpes en AO International Tennis será realmente el secreto para ganar los partidos, ya que la estrategia que escojamos tendrán una influencia vital en cada encuentro. Para ello se nos dará la oportunidad utilizar una gran cantidad de combinaciones, que podremos utilizar en el momento adecuado.

AO International Tennis llegará a las tiendas mañana día 8 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de móviles iOS y Android.

Oferta