En Masse Entertainment ha desvelado hoy el plan de contenido y actividades que podrán disfrutar los poseedores de TERA, un juego lanzado el pasado 3 de abril para PlayStation 4 y Xbox One.

El estudio aseguró que seguirán dando soporte al juego de forma frecuente y durante mayo tendremos actualizaciones semanales para no dejar de jugar a este popular MMO.

Acción 20 contra 20

Durante el mes de mayo los jugadores recibirán nuevo contenido y actualizaciones semanales empezando por el día 5 de mayo, donde recibiremos el primer Item Pass y una nueva mazmorra de cinco jugadores para personajes de nivel 65.

La semana siguiente podremos disfrutar del campo de batalla de nivel 65 llamado “La Fortaleza de los Corsarios“, que nos ofrecerá intensas partidas donde dos equipos de 20 jugadores se alternarán para proteger o atacar el torreón en un modo de asedio al mejor de tres.

 

 

El resumen completo de las actividades y actualizaciones de mayo se puede encontrar en la web oficial.

Acerca de TERA

El Gerente Senior de Productos de En Masse Entertainment, el señor Matt Denomme, tuvo unas palabras acerca de este plan de lanzamientos:

Tras el exitoso lanzamiento de TERA en Xbox One y PlayStation 4, nuestro próximo objetivo es mantener a la comunidad involucrada con el nuevo y emocionante contenido del juego.

Tenemos un mes fuerte planeado para jugadores de todos los gustos y tipos en mayo, y eso es solo el comienzo. Hay incluso más contenido nuevo por delante que estamos seguros de que tanto los veteranos como los nuevos jugadores estarán encantados de experimentar.

Ahora disponible de forma gratuita en PlayStation Store y Microsoft Store, TERA presenta un mundo masivo con personajes fantásticos, Big-Ass Monsters (BAM) y combates basados ​​en la precisión y los combos.

La acción trepidante, la puntería y el posicionamiento basados ​​en las habilidades y los combos furiosos crean una experiencia visceral que funciona perfectamente en las consolas.

Con un tipo de personaje que combina con casi todos los estilos de juego e innumerables opciones de personalización, TERA le ofrece a cada tipo de jugador algo para experimentar y proporciona un mundo de contenido completamente gratis.