Para celebrar el lanzamiento en todo el mundo de Kingdom Hearts III, la última entrega de la popular serie de juegos de rol, hoy Square Enix y Disney han publicado “A Look At Kingdom Hearts III | As Told By Emoji by Disney”, un nuevo episodio de As Told By Emoji que recapitula cómo empezó todo.

En el vídeo podemos ver un breve resumen de cuatro minutos de Kingdom Hearts III narrado con la magia de los emoji. Lo podéis ver a continuación:

Kingdom Hearts III contado por los Emojis

El vídeo es una visión divertida que nos permite ver en resumen lo que sucede en esta tercera entrega de la popular saga de rol que mezcla distintos mundos de Walt Disney Animation Studios y Pixar.

Podemos ver desde Frozen, Big Hero 6 hasta Toy Story o Monstruos S.A., cada mundo brinda momentos mágicos, mecánicas de juego únicas y personajes nuevos y ya conocidos.

En el juego tanto los noveles como los fans de toda la vida descubrirán las emocionantes aventuras de Sora, un joven portador de la llave espada cuyo cometido es proteger al universo de los sincorazón, una fuerza malvada. Con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, Sora deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

Kingdom Hearts III ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Podéis consultar nuestro análisis aquí.