Artifex Mundi ha publicado un nuevo tráiler de su próximo juego de aventuras ambientado en la Guerra Fría, Irony Curtain: From Matryoshka with Love.

Se trata de un comunicado de un tiránic…AMADO líder de un extraño país de Europa del Este y que podéis ver aquí:

Descubre una realidad alternativa con Irony Curtain: From Matryoshka with Love

El juego nos llevará a través de una emocionante y a menudo exagerada historia de espías que buscará caricaturizar capitalismo y comunismo por igual.

Asumiremos el papel de Evan, un periodista torpe y un espía desconocido mientras resolvemos rompecabezas, nos encontraremos con la gente más excéntrica de esta gran nación y revelaremos lo que realmente está detrás del Telón de la Ironía.

En una realidad alternativa y en plena Guerra Fría, el juego nos ofrece todo tipo de situaciones absurdas donde nos veremos navegando por un país totalmente ilógico y extraño.

Nos esperan espías durmientes, secretos robados y tramas de dominación del mundo envueltas en capas de humor, además de conocer al misterioso líder que gobierna Matryoshka con puño de hierro.

El juego es una aventura clásica point-and-click con rompecabezas no lineales, 21 ubicaciones pintadas a mano y la barbaridad de 1951 huevos de pascua.

Cuenta con una banda sonora a la altura compuesta por Arkadiusz Reikowski (conocido por Layers of Fear, Observer, Kholat, My Brother Rabbit) y llegará con voces en inglés y subtítulos en polaco y alemán.

Irony Curtain: From Matryoshka with Love está programado para el segundo cuatrimestre de 2019 y costará 19.99 euros.