Si hablamos de ambición tenemos que hablar de No Man’s Sky y de Hello Games, un estudio que tal vez no supo gestionar todo ese hype que generó su proyecto y cargó con una pesada mochila de piedras en forma de críticas durante sus primeros meses.

Tras una gran cantidad de parches, mejoras y la salida en otras consolas, hoy el estudio nos ha hablado de Beyond, el que aseguran será el proyecto más ambicioso de No Man’s Sky. Ahí es nada.

Podéis descubrir Beyond en el siguiente tráiler:

¿Qué es Beyond? ¿Qué aportará a No Man’s Sky?

Antes de nada decir que se trata de una Actualización Gratuita, que lo gratis siempre gusta.

Los jugadores de No Man’s Sky de todo el mundo tendremos la oportunidad de jugar a la actualización “BEYOND” de No Man’s Sky este verano para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Beyond nos presenta una nueva experiencia social y multijugador, una actualización que nos promete jugar juntos como nunca antes en el online.

La experiencia multijugador de BEYOND cambiará la manera de jugar juntos y ofrece nuevas maneras radicales de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de una subscripción, no contendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los que ya son jugadores de No Man’s Sky.

La parte multijugador es solo una pequeña porción de la enorme actualización de BEYOND, próximamente, Hello Games, dará a conocer más detalles en las próximas semanas de esta gran actualización de No Man’s Sky: BEYOND. Estaremos atentos para ampliaros los detalles en cuanto los sepamos.