Siendo uno de los juegos más anticipados de esta generación, Cyberpunk 2077 es también uno de los juegos más misteriosos del panorama actual. Este nuevo juego de CD Projekt RED nos promete un mundo futurista lleno de androides, pero poco más sabemos de él.

Aunque esto solo se puede aplicar al contenido del juego, pues de su equipo de desarrollo es sobre lo que más noticias surgen. Hemos conocido la reciente inclusión de Konrad Tomaszkiewicz como Jefe de Diseño a un equipo que ya supera los 400 trabajadores.

Siendo el proyecto más ambicioso de este estudio, y a pesar de la gran cantidad de personas que ya trabajan en él, a Cyberpunk 2077 todavía le queda bastante tiempo de desarrollo tal y como hemos conocido hoy.

Cyberpunk 2077 tendrá un desarrollo largo que hará que tarde en llegar

PlayStation ha publicado un nuevo vídeo centrado en el desarrollo de Cyberpunk 2077, y en él varios miembros de CD Projekt RED como su co-fundador Marcin Iwinski han compartido sus ideas sobre el desarrollo y los hitos del juego desde que se anunció de manera oficial en el E3 2018.

De acuerdo a lo comentado al final del vídeo, el desarrollo de Cyberpunk 2077 está todavía “lejos de terminar”. Y si bien el juego en sí parece todavía bastante lejano de su llegada, el vídeo navega por varias facetas interesantes de el. En especial sobre el cambio de perspectiva a primera persona, la jugabilidad y la fascinante Night City.

Teniendo en cuenta la buena acogida que tuvo el juego en el E3 del año pasado y que este año repetirá asistencia, podemos casi asegurar que tendremos este título muy presente en los próximos meses. Lo más triste de todo es que parece que tendremos que esperar todavía un tiempo hasta poder jugarlo.

Esto también refuerza la idea de que podría lanzarse para la próxima generación de consolas, la que podría ser la PlayStation 5 de Sony. Por el momento, el juego no tiene plataformas confirmadas, así que cualquier cosa puede ser posible.

Fuente.