El último juego de FromSoftware es Déraciné, un juego exclusivo de PlayStation VR que ya hemos jugado y que entraña muchos secretos. Algunos de ellos hacen referencia a otro juego del estudio: Bloodborne.

Déraciné y sus secretos sobre Bloodborne

En una publicación en ResetEra, hay un gif sacado de Déraciné en el que el personaje sujeta una muñeca cuyos brazos hacen el famoso gesto “Make Contact” o “Canalizar” que se puede hacer en Bloodborne.

Al examinar a la muñeca su descripción también suena parecido a la narrativa de Bloodborne:

Una muñeca de la niña de piedra Fiona que aparece en el cuento inacabado. Cuando una persona tiene un mal sueño, aparece Fiona y la ayuda a huir.

También hay un libro dentro de Déraciné que se titula Blood & Bones, con una fuente que se parece mucho a la de Bloddborne. El personaje en la carátula también parece tener armas similares a este otro juego.

El propio libro también menciona a este personaje pintando sus caras con la sangre de los dioses y haciendo armas que también están impregnadas con la sangre de los dioses.

Pero la cosa no acaba aquí. Los jugadores también pueden encontrar otra muñeca llamada Seafaring Sage, que muestra esta descripción al interactuar con ella:

Una estatuilla de un sabio marinero que aparece en un cuento inacabado. Se dice que aparece en los malos sueños, para vigilar a aquellos que intentan irse.

Está claro que FromSoftware no olvida al que ha sido su gran juego, y queda por ver si estos tan solo son guiños a Bloodborne y si tienen un significado oculto, como una secuela.

No es la primera vez que se habla de la llegada de un posible Bloodborne 2, e incluso llegó a aparecer en Amazon, fuente incansable de filtraciones que no todas acaban por ser ciertas.

De ser verdad, es cuestión de tiempo que el estudio anuncie esta secuela.

Fuente.