Si estás emocionado por jugar a God Eater 3 pero no quieres esperar hasta su lanzamiento definitivo, entonces no te pierdas esto.

Corre si quieres probar God Eater 3 antes de su salida

Bandai Namco Entertainment Japan ha lanzado una demo “Action Trial” de God Eater 3 en la PlayStation Store japonesa. Ya mismo puedes descargarla, y tiene un tamaño de 5.5GB.

Lo más curioso es que, a diferencia de la mayoría de pruebas gratuitas, esta solo está disponible por un tiempo. Así que, si quieres jugarla, asegúrate de hacerlo cuanto antes pues el 21 de octubre a las 23:59 (hora de Japón) dejará de estar accesible.

Como siempre, para poder descargarla necesitas tener una cuenta PSN japonesa, pero una vez descargada puedes jugar a la demo desde cualquier cuenta PSN que tengas siempre que la consola esté configurada como primaria.

Por el momento no se han dado noticias de que esta demo vaya a llegar a occidente, por lo que quizá sea buena oportunidad jugarla por si al final nos quedamos solo con las ganas.

God Eater 3 estará a la venta el 13 de diciembre para PlayStation 4 y PC en Japón, mientras que a occidente habrá que esperar hasta 2019. A continuación puedes ver algunas capturas de la demo.

Fuente.