Tras un largo tiempo preguntándonos qué narices es Deltarune, se reveló este juego durante un Nintendo Direct. De los creadores de Undertale nos llega esta nueva aventura que, por suerte, confirmó también su llegada a PlayStation 4 tras estrenarse en PC y anunciar que llegaría a Switch.

Ahora, habiendo pasado solo unos días desde esta noticia, por fin conocemos cuándo llegará a PS4 el primer capítulo del juego, y no tendremos que esperar mucho para comenzar a descubrir la nueva aventura.

En una semana comenzaremos este nuevo viaje

Desde la cuenta japonesa del juego se ha confirmado que el Capítulo 1 de Deltarune llegará a PlayStation 4 el mismo día que el de Switch, el 28 de febrero. Además, lo hará de manera gratuita para todos los usuarios.

Aunque esta confirmación viene desde la cuenta japonesa, podemos suponer que para occidente sea el mismo día de estreno, ya que las respectivas cuentas de este lado del mundo aún no han confirmado nada.

Deltarune no sigue la trama de Undertale, por lo que no es obligatorio haberlo jugado antes para enterarse. Pero sí es recomendable para habituarse a los controles que ofrece y además, qué narices, porque es un juego muy recomendable y entretenido.

Por el momento, empezaremos a jugarlo por este primer capítulo gratuito. Ya se ha confirmado que hay más capítulos en camino, pero estos serán de pago. Aun así, un capítulo gratis no está nada mal para comenzar y ver si queremos seguir jugando más. Aunque la respuesta seguro que es un “sí”.

Fuente.