Por lo general a un programador le gustan poco los Glitches cuando están haciendo código, pero si esos fragmentos “tramposos” permiten fortalecer a los miembros de su equipo… ahí la cosa cambia. Eso es lo que propone el Modo Glitch para Death end re;Quest.

El título de Idea Factory llegará a principios de 2019 para PlayStation 4 y el estudio nos ha ofrecido una galería de imágenes para que conozcamos esta nueva modalidad.

Conoce el modo Glitch en Death end re;Quest

Cada vez que un miembro del equipo toca un “Error de campo” o es atacado, su “Nivel de corrupción” aumenta. Cuando el nivel de corrupción del miembro de tu grupo supera un cierto umbral, el miembro de tu grupo se transformará en el “Modo Glitch” donde obtendrán habilidades de nivel Dios.

El problema es que si extendemos demasiado el nivel de corrupción de los miembros de nuestro grupo y superamos un cierto límite, nuestros personajes no podrán moverse por completo, y si caen y son revividos en la batalla, ¡volverán con enfermedades!

En Death end re;Quest Arata Mizunashi, programadora de videojuegos, recibe una notificación de un correo electrónico que le envió Shina Ninomiya, una colega suya que desapareció hace casi un año.

Juntos, trabajaron para crear la Odisea del Mundo (W.O.D.), un paisaje virtual envolvente impulsado por una tecnología de vanguardia. Arata descubrirá que Shina ha estado atrapada dentro de “W.O.D.” todo el tiempo.

Cuando Arata se adentra en las líneas de código que atormentan su proyecto abandonado, se da cuenta de que su juego ahora está devastado por una infestación de errores, y que Shina es su único jugador activo.

Death end re;Quest llegará en exclusiva a PlayStation 4 durante 2019.