Idea Factory ha anunciado que la versión de PlayStation 4 del esperado Death end re; Quest ya se podrá reservar a través de la PlayStation Store a partir del 15 de enero.

El juego, como ya os anticipamos aquí, llegará a las tiendas el 19 de febrero en Norteamérica y el 22 de febrero en Europa.

Si quieres conocer más sobre el juego y su reserva sigue leyendo.

Nuevos materiales para Death end re; Quest

El juego nos animará a saltar al mundo real y explorar sus verdades ocultas. Arata Mizunashi es un programador de videojuegos que un día recibe una notificación de un email que la ha enviado Shina Ninomiya, una compañera suya que desapareció hace cerca de un año.

Juntos, trabajaron para crear World’s Odyssey (W.O.D.), un inmersivo mundo virtual, impulsado por una tecnología de vanguardia impresionante. Así era hasta que la repentina desaparición de Shina hizo que se parase la producción.

Arata descubre la asombrosa revelación de que Shina ha estado atrapada en el mundo de W.O.D. todo este tiempo. Cuando el protagonista se adentra en las líneas de código que atormentan su proyecto abandonado, se da cuenta de que su juego está ahora devastado por una infestación de errores, y que Shina es el único jugador activo.

Arata pronto conoce que una nefasta fuerza le impide sacar a Shina del juego. La única forma posible de hacerlo es completar el juego para desbloquear el final perfecto: un resultado con una tasa de éxito del 1%.

Nueva información de sus personajes

El sitio web oficial ha actualizado la información del personaje e introduce a los aliados de Arata: Sumika Tokiwa, Natsuo Munakata, Rin Asukaze y Lydia Nolan.

  • Sumika Tokiwa: una compañera de trabajo de Arata y Shina’s que trabaja como programadora en un proyecto separado de World’s Odyssey. Tan pronto como descubre que Shina, a quien consideraba una hermana, estaba atrapada dentro de W.O.D., se alía con Arata para sacarla de ahí.
  • Natsuo Munakata: ex empleado de Aggle, Inc. que se marchó para empezr su propio negocio. Mientras estaba en Aggle, trabajó como gerente de cuentas, supervisando las licencias y el desarrollo de Enigma Games con el motor Alice.
  • Rin Asukaze: secretaria principal del CEO de Enigma Games. Cada vez que Arata tiene problemas, a menudo sirve como una guía para iluminar el camino por delante de él.
  • Lydia Nolan: una extranjera que trabaja como diseñadora de personajes para Enigma Games. Ella se enorgullece de ser un otaku, haciendo alarde de su etiqueta y colección de figurillas en su escritorio.

Las distintas ediciones disponibles

Los usuarios de PSN podremos reservar el paquete Deluxe con el pase de temporada, que incluye el juego y todos los DLC a un precio de $ 74.99. Los usuarios de PS + también tendrán la oportunidad de obtener un 15% de descuento en el paquete y acceso anticipado al paquete de traje de baño de verano.

El pase de temporada estará disponible para su compra por separado después del lanzamiento por $ 19.99 (14.99 para usuarios de PS +). Los titulares del pase de temporada podrán acceder a cada DLC de acuerdo con su fecha de lanzamiento.