Remedy Entertainment ha estado bastante generoso recientemente sobre su nuevo juego Control, dando detalles como si tendrá DLCs, microtransacciones y multijugador. Y, por suerte, también hemos podido conocer algo más de su lanzamiento.

Control tiene previsto llegar en verano, aunque aún no sabemos cuándo

Control no cuenta aún con una fecha de lanzamiento específica. Pero podría no estar muy lejano según se ha informado recientemente desde Game Informer.

Gracias a un viaje que hicieron a las oficinas de Remedy, han podido compartir que Remedy ha comentado que Control se lanzará en algún momento de este verano. Y es el primer vestigio de lanzamiento del juego desde su anuncio con un difuso “2019” como ventana inicial.

Por si alguien se ha despistado, ya estamos en ese 2019 y, por ahora, no hemos conocido una fecha de lanzamiento concreta. Pero al menos podemos confirmar que estamos a tan solo unos meses de su llegada, lo que en consecuencia nos hace pensar que el anuncio de una fecha fija está cercano.

También hay que tener en cuenta que de los deseos iniciales de los estudios por lanzar sus juegos al lanzamiento real puede haber modificaciones en la fecha. Por el momento, nos aferramos a ver este nuevo título este verano, pero tampoco nos cerramos a un posible retraso.

Lo que sí sabemos es que Control estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya podemos ver un pequeño ejemplo de cómo será con su tráiler e imágenes.

Fuente.