La expectación y el hype con Days Gone, lo nuevo de Bend Studio, es cada vez mayor, y el exclusivo de PlayStation 4 se está mostrando por todo lo alto en las últimas semanas, dejando claro que a la sobremesa de Sony aún le queda mucha tela por cortar y mucho reaper por descabezar.

Ahora, gracias a una entrevista a sus desarrolladorres en Gamereactor, conocemos nuevos detalles del juego tales como la duración de su modo historia y cuántas horas de escenas tendremos. Y la verdad es que no podríamos estar más contentos con el resultado.

La luna de miel de Deacon va a ser larga, muy larga

En primer lugar, 30 son las horas aproximadas en las que se estima que cada jugador podría tardar en finiquitar la historia principal del juego. Es decir, las misiones principales, dejando mucho más tiempo para llevar a cabo las tareas secundarias.

No es lo único que nos llega, pues también han estimado la duración total que tendrán las cinemáticas del juego, siendo en su conjunto de más de 6 horas. Así que si la historia es tan buena como promete, vamos a tener momentazos para mucho tiempo.

En Sonyers ya hemos podido probado gracias a los distintos eventos que ha producido Sony para mostrárnoslos, y no podemos estar más satisfechos, sabiendo que tras la historia de amor de Deacon y Sarah, tendremos muchos motivos para jugar a este gran esperado de este año.

La supervivencia será la clave de este próximo trabajo de Bebd Studios, cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Days Gone se pondrá a la venta el 26 de abril solo en PlayStation 4, siendo uno de los grandes exclusivos para la sobremesa de Sony este año.

Oferta