El ansiado y demandado modo Nueva Partida+ llega finalmente a Darksiders III. Pero, por suerte para los jugadores, no lo hace solo, pues nuevos modos de juego mucho más difíciles se incorporan también para la tercera entrega de esta saga.

De hecho, aunque el modo Nueva Partida+ será más complicado y desafiante, el verdadero reto lo demostrará ArmaggedonReckoning, dos dificultades muy distintas entre sí pero igual de complicadas.

Recordad que todo este contenido llega de forma gratuita, por lo que no tendremos que preocuparnos en abrir la cartera para empezar nuevos retos en Darksiders III.

No vas a poder ni respirar en Armaggedon y Recknoning

Con el modo Armaggedon, la dificultad será creciente. Es decir, a medida que vayamos superando las fases del juego, esta aumentará llegando a suponer un reto aún mayor para los jugadores más expertos.

De paso también nos han confirmado que con esta dificultad llegan nuevos y duros enemigos. Pero no os preocupéis, las recompensas que obtenemos al derrotarlos también son más y mejores.

Por suerte, también aumenta el número de almas que obtenemos al derrotar a nuestros adversarios. Pero hay un gran contratiempo: no podremos volver a utilizar las armas que ya hayamos tenido equipadas, así que esta vez tendremos que ser más estrategas que nunca.

Por otra parte, también tenemos el modo Recknoning. Ofrecerá una experiencia de juego mucho más desafiante donde los enemigos nos harán más daño a la par que su armadura se vuelve aún más dura y nos golpean con más insistencia dejándonos menos tiempo para respirar.

Recknoning es el modo de juego más desafiante hasta la fecha y será complicado de afrontar desde el comienzo, donde solo los verdaderos expertos en Darksiders podrán abrirse camino.

Darksiders III ya está disponible para todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y como podemos ver en nuestro análisis, lo disfrutaréis de principio a fin.

Oferta