PlayStation España se enorgullece de anunciar que el periodista, actor, monologuista y showman de radio y televisión Dani Mateo prestará de nuevo su voz al divertido Max, el presentador del nuevo Saber es Poder: Generaciones.

Dani Mateo ya interpretó este papel en el primer juego Saber es Poder, ambos títulos pertenecientes a la gama de juegos sociales de PS4 PlayLink desarrollados por Wish Studios.

Así, una vez más tendremos a la voz de Dani Mateo en el personaje de Max para introducirnos en la partida y en sus preguntas de desafíos.

Dani Mateo volverá a guiarnos con su humor por Saber es Poder: Generaciones

Dani Mateo tiene una larga trayectoria tanto en la radio como en programas de televisión, siempre aportando un toque humorístico. Actualmente presenta Yu: no te pierdas nada en Los 40 Principales y colabora en El Intermedio.

Saber es Poder: Generaciones es el segundo trabajo que hace como actor de doblaje de videojuegos, tras su primera experiencia en el primer juego.

Estoy muy emocionado por volver a la piel de Max. Doblar el primer Saber es Poder fue muy divertido, y con este me lo he pasado aún mejor. Estoy seguro de que la gente disfrutará el doble con esta entrega intentando responder a preguntas de sus respectivas épocas, con sus referentes culturales y también sus diferencias generacionales. Además, el rollo “remember” siempre tiene éxito entre el público.

Una nueva entrega para volver a demostrar quién es el que sabe más

Saber es Poder: Generaciones es la segunda entrega del título tipo quizz que se juega con amigos o familiares de 2 a 5 jugadores. Los usuarios deberán elegir a uno de los ocho personajes de estilo retro disponibles, hacerse un selfie y entrar en la Pirámide del Conocimiento. Todo acompañado del icónico presentador Max.

El objetivo será demostrar lo que saben sobre la cultura popular y el entretenimiento de las década de 1980, 1990, 2000 y 2010 en un concurso divertido, accesible, lleno de retos y miles de preguntas diferentes.

Al igual que el primer título, los jugadores podrán superar a sus rivales con la ayuda de nuevas jugadas de poder que les permiten hacer cosas como bloquear sus pantallas, ocultar respuestas y mucho más.

Y gracias a los cuatro nuevos desafíos táctiles podrán competir por conseguir más puntos que el resto en el modo contrarreloj, lo que asegura muchas horas de diversión.

Al igual que el resto de juegos PlayLink, Saber es Poder: Generaciones se juega con un smartphone o tablet instalando la aplicación gratuita del juego. Así, la forma de jugar es más accesible a cualquier persona ya que no es necesario utilizar el Dualshock 4.

Saber es Poder: Generaciones estará disponible el 14 de noviembre en formato físico y digital por 19.99€. Ese mismo día también estarán a la venta otros títulos PlayLink ya anunciados: Chimparty, Melbits World, Tu Cara Me Suena, el videojuego, Just Deal With It, WordHunters y Ticket to Ride.