Si estás buscando vivir experiencias nuevas, estás de suerte. PlayStation VR, el periférico de Sony que nos introduce en una realidad virtual llena de aventuras, tiene a la venta sus packs con una promoción especial con la que, solo por comprarlo, te llevas de regalo un juego más.

PlayStation VR al mejor precio… ¡y de regalo un juego!

Todos sabemos que jugar a todos esos exclusivos de PlayStation 4 desde el sofá está muy bien, pero la consola tiene mucho que ofrecer más allá de eso. Por eso, PlayStation VR se presenta ante todos los usuarios que aún no han dado el salto a esta experiencia de la manera más jugosa.

A fecha actual, se trata de un periférico que cuenta con grandes juegos entre sus filas, como son Farpoint, Bravo Team o Astro Bot Rescue Mission. Y precisamente estos tres juegos son los regalos que se ofrecen por hacerte con la realidad virtual de PS4.

Ya sea comprando el nuevo Starter Pack o el más completo Mega Pack de PSVR, os llevaréis uno de los tres juegos mencionados completamente gratis. Y por si fuera poco, esto se suma a que los precios de los packs están mejor que nunca.

  • Starter Pack de PS VR + juego gratis a elegir entre Farpoint, Bravo Team o Astro Bot Rescue Mission por solo 259,99€.
  • Mega Pack de PS VR + juego gratis a elegir entre Farpoint, Bravo Team o Astro Bot Rescue Mission por solo 299,99€.

Con el Starter Pack, tendrás en tu casa en solo un paquete el dispositivo PS VR junto con la PlayStation Camera necesaria para utilizarlo y el juego PlayStation VR Worlds.

Por supuesto, el Mega Pack es más jugoso. Y es que, además del dispositivo PSVR y la PS Camera, incluye nada menos que cinco juegazos, que son: Astro Bot Rescue Mission, DOOM VFR, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, WipEout Omega Collection y PlayStation VR Worlds. La experiencia más completa al mejor precio.

Recuerda hacerte cuanto antes con tu pack de PlayStation VR para hacerte con cualquiera de los tres juegos gratis, pues el 24 de marzo finalizará la promoción. Os aseguramos que será una inversión muy buena.