Una vez más los jugadores están de suerte gracias a CD Projekt RED. Los creadores de la saga The Witcher han decidido prescindir una vez más de los micropagos, esta vez en su próxima gran producción, Cyberpunk 2077, que se espera que llegué próximamente a PS4, Xbox One y PC.

La forma en la que esta información ha sido confirmada es un tanto anecdótica e irónica a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, mientras que respondían a un usuario que preguntaba por la llegada de este servicio opcional al juego.

Los “micro-qué” no son lo único de lo que prescindirá el juego

Aunque que se prescindan de micropagos no asegura que el juego no vaya a contar con expansiones o DLC que amplíen su experiencia, no es la única gran incógnita del juego que ha sido negada.

El hipotético modo battle royale del juego también ha sido negado de igual forma en Twitter, siendo aún más negativos con la respuesta: tajantemente no.

Aún faltan muchas más teorías y detalles por aclarar sobre el lanzamiento de este título, como el hecho de saber si llegará este año o será lanzado en 2020. Pero sea como vaya ser, estamos deseando conocer más datos Cyberpunk 2077.

Hace unos días comprobábamos además como el equipo que se encuentra desarrollado el juego supera ampliamente al de la anterior super producción del estudio, The Witcher 3: Wild Hunt, superándolo en un 60%, pasando de 250 empleados a 400 que se encuentran actualmente trabajando en el juego.

Sin duda estamos ante uno de los títulos más ambiciosos de CD Projekt, un equipo que dejó el listón realmente alto con The Witcher 3. También hay que recordar que en el diseño de niveles de Cyberpunk 2077 trabajará Manuel Mendiluce, ex-miembro del estudio español Tequila Works que participó en el desarrollo de RiME.

Cyberpunk 2077 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. La fecha de salida se desconoce, aunque algunos analistas lo fijaron para este 2019. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.