The Game Awards 2018 está muy cerca de celebrarse, y con toda la expectación que está levantando cualquier noticia sobre anuncio o no anuncio que surja es muy importante. En este caso hablamos de la segunda opción.

Estos premios acogerán más de 10 anuncios de juegos nuevos y varias novedades sobre juegos ya anunciados. Pero un título que no veremos por allí será Cyberpunk 2077 según han declarado desde CD Projekt RED.

TGA 2018 sufrirá la ausencia de Cyberpunk 2077

Así lo ha dicho Marcin Momot, Community Lead en la compañía, desde su cuenta de Twitter. Como muchas otras veces, esta información seguramente llegó debido a las muchas preguntas de los fans de su deben esperar algo nuevo del juego en la ceremonia de premios cercana.

Momot ha comentado que estarán atentos a todos los anuncios que se hagan en TGA 2018 pero que ellos no mostrarán nada. Ademas, para finalizar, ha añadido que mostrarán más detalles de Cyberpunk 2077 “cuando estemos listos”.

Habrá que esperar para ver algo nuevo

Cyberpunk 2077 ha estado presente en los últimos dos grandes eventos, el E3 2018 y la Gamescom 2018. En el E3 pudimos ver el juego en acción por primera vez después de años de espera, mientras que en la Gamescom se nos deleitó con un primer gameplay de 48 minutos.

Parece ser que el juego se va a perder esta importante cita, pero estamos seguros de que por ello podrá mejorar y volver a deslumbrarnos cuando vuelva a salir a la luz en forma de vídeo.

Fuente.