Las encuestas de consumidor son bastantes frecuentes hoy en día. Las compañías de hoy en día se interesan en saber distintas cuestiones sobre sus juegos y contenido.

Aunque muchas tienen preguntas estándar, alguna puede ocultar lo que una compañía tiene planeado para el futuro. Este ha sido el caso de PlayStation Asia, que ha podido dejarnos una pista sobre el regreso de Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot Racing se cuela entre los juegos de PS4

La encuesta en cuestión era para medir el interés de la gente en el próximo The Last of Us Part II. Una de las preguntas pedía a los jugadores seleccionar los juegos que han jugado de una lista de varios.

Los juegos que se podían elegir incluyen los más famosos como Uncharted, God of War o Tomb Raider. Pero uno de los juegos que también aparecía llamaba la atención, más que nada porque no existe actualmente.

Se trata de Crash Bandicoot Racing y es extraño porque ningún juego de carreras de Crash Bandicoot tiene ese nombre. De hecho, esta franquicia no tiene ningún juego de carreras disponible en PlayStation 4, consola a la que pertenecen el resto de juegos que aparecen en la lista.

A pesar de lo curioso que resulta ver este nombre en la encuesta, no es ninguna prueba sólida de que sea un proyecto real. Aunque después del éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, esta mascota podría añadir mas juegos a su catalogo.

Activision ya ha compartido su deseo de explorar más a Crash Bandicoot e incluso han surgido rumores sobre un nuevo juego para 2019 e incluso un remaster de Crash Team Racing que encajaría a la perfección con la filtración de hoy.

¿Os gustaría ver en PS4 un juego de carreras de Crash Bandicoot o preferís algo más de plataformas?

Fuente.