Fallout 76 tiene previsto dar a sus jugadores nuevas formas de entretenimiento y juego mediante una serie de actualizaciones de contenido de primavera bajo el nombre de Wild Appalachia. El plan sigue, pero ha sufrido un pequeño cambio.

La espera se hace más intensa

El mes pasado, Bethesda compartió las novedades de Fallout 76 para este 2019. Allí se confirmó que Wild Appalachia llegaría el 12 de marzo a todos los jugadores. Pero hoy hemos conocido que no será cierto, aunque su llegada tampoco se va muy lejos.

A través de la cuenta de Twitter del juego han hecho saber a todos sus seguidores que Wil Appalachia ha tenido que retrasarse un día en todas las plataformas. Esto deja su lanzamiento fijado para mañana, 13 de marzo. Las razones que han dado es que necesitan un poco más de tiempo para prepararlo.

Con la promesa de nuevo contenido que quizá contente un poco a sus jugadores, estos tendrán que esperar ahora un poco más para poder disfrutar de todo su contenido, que ya detallamos aquí. Veremos si la espera acaba mereciendo la pena.

Entre el contenido que incluirá la que quizá sea la actualización de contenido más importante de Fallout 76 tenemos nuevas misiones, un vendedor legendario, mecánicos de elaboración y destilación, el evento de temporada desfile de Fasnacht y el Modo Supervivencia. Todo esto llegará a lo largo de toda la primavera, comenzando este miércoles.

Fallout 76 ya se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.