Una de las aventuras más esperadas y que más pondrá a prueba nuestra capacidad de supervivencia es Left Alive, un nuevo título de Square Enix. Por suerte, la espera está llegando a su fin y el mes que viene podremos disfrutarlo. Pero hay diferentes formas de hacerlo.

Left Alive… y el dinero en GAME

Quienes lleven tiempo esperando por este juego seguro que quieren vivir esta experiencia de la mejor manera posible. Nosotros les traemos una propuesta: reservar el juego en las tiendas GAME para llevarse algún que otro regalito.

Así es, si reservas Left Alive en cualquier tienda física de GAME o mediante su tienda online te llevarás a casa este juego en su Edición Day One que incluye una caja metálica exclusiva de GAME y el contenido “Lote de Superviviencia” exclusivo de la edición.

Este lote DLC incluye lo siguiente:

  • Pack de munición
  • Pack de Recuperación
  • Pack de Granadas
  • Blindaje de torso ligero
  • Arma U5-11-15 Klyuch

Así que ya sabes, el 5 de marzo tienes una cita con Left Alive, un juego de superviviencia en forma de shooter en primera persona. Estará protagonizado por tres personajes diferentes, cada uno con su historia propia, en la devastadora invasión de Novo Slava en el año 2127.

El juego cuenta entre sus filas con grandes veteranos del mundo de los videojuegos, como Yoji Shinkawa (Metal Gear) o Shinji Hashimoto (productor de sagas como Final Fantasy o Kingdom Hearts).

Recientemente hemos visto del juego 1 hora de gameplay de su comienzo o al propio Hashimoto jugando. Por otro lado, sus protagonistas también se han presentado en un tráiler para que los conozcamos mejor.