Una vez más la desarrolladora nipona nos trae un nuevo puñado de imágenes y detalles acerca de otros dos personajes con los que estaremos conviviendo en Ys VIII: Lacrimosa of Dana, la próxima entrega de la serie que se lanzará en PlayStation Vita este próximo 21 de julio en Japón, mientras que la versión para PlayStation 4 ha sido postergada hasta el 2017.

Griselda es una mujer de la nobleza del Imperio Romun que trabaja como gobernadora general de Celceta. Tiene una sabia personalidad, es inflexible y gentil de corazón. Hace tres años reconoció el potencial de Adol el aventurero y le encarga la topografía del terreno no civilizado de Celceta. Parecía como si ella todavía estuviese gobernando Celceta, incluso después de que Adol se marchara, por lo que: ¿qué podría estar haciendo ella en el campo griego…?

Finalmente conocimos a Austin, un joven noble de Gllia que ama las artes, desde pinturas hasta esculturas de dramaturgia y así sucesivamente, más que todo lo demás. Sin embargo, no tiene confianza en sí mismo cuando se trata de la música. Parece tener un poco de personalidad narcisista, y está convencido de que es un elegido especial, diferente a otras personas. Cuando Adol y compañía son rodeados por bestias durante su exploración de la Isla de Seiren, se presenta y galantemente se lanza al rescate, pero..

Podéis echarle un vistazo a las nuevas imágenes de estos personajes justo abajo:

View post on imgur.com

Fuente