Siguiendo las aventuras de la joven Lulua Frixell, ya falta poco para descubrir los misterios de un antiguo códice y la propia tierra de Arland gracias al lanzamiento de Atelier Lulua: The Scion of Arland.

Koei Tecmo y Koch Media nos ofrece un nuevo vídeo que sirve como explicación de la nueva mecánica “Efectos Despiertos” para que vayamos conociendo las mecánicas del juego, y que podéis ver aquí:

Un misterio acecha en Atelier Lulua: The Scion of Arland

A lo largo del viaje, Lulua descubrirá hermosas tierras, algunas nuevas y otras no exploradas, mientras que otras han sido afectadas por el paso del tiempo, desde que Rorona, Totori y Meruru viajaran a través de Arland.

A lo largo de estos entornos diversos, encontraremos una gran cantidad de materias primas y al explorar por completo cada área no solo desbloquearemos nuevos lugares para explorar, sino que también tendremos una mayor posibilidad de encontrar recursos más escasos para ayudar a Lulua en su aventura para conocer la verdad definitiva acerca del misterioso reino de Arland.

Estos materiales escasos se utilizan como parte del sistema de síntesis del juego, un aspecto fundamental de la saga Atelier que permite a los alquimistas crear nuevos objetos.

En Atelier Lulua: The Scion of Arland tendremos que descifrar el códice para desbloquear una variedad de nuevas y emocionantes recetas que a su vez, nos ayudarán a lo largo de su aventura.

La Síntesis en esta última entrega combina los sistemas de “calidad” y “rasgos” de la trilogía Arland, permitiendo que los objetos adquieran características completamente nuevas, junto con los sistemas de “potenciar objeto” y “elementos” de la trilogía “Mysterious”, otorgando a los objetos poderosas habilidades que de otra forma no serían posibles.

Estos sistemas nuevos y familiares se entremezclan con la nueva mecánica de “Efectos Despiertos” para ofrecer una gran cantidad de posibilidades a los aspirantes a alquimistas.

Atelier Lulua: The Scion of Arland se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 24 de mayo de 2019 en toda Europa.