El pasado mes de agosto anunciábamos que Dark Souls Trilogy llegaría en un mismo pack para PS4, lamentablemente, días más tarde se hacía oficial que este pack solo saldría en América, dejando fuera de plantel a todos los demás jugadores occidentales, incluyendo España.

Pues bien, la fans de la famosa saga de demonios estamos de enhorabuena, y es que Bandai Namco ha hecho oficial hace escasas horas que la trilogía llegará en un mismo pack para PS4 a Europa en los próximos meses… ¡el 1 de marzo!

Artorias y Arnon London nos reciben una vez más… con los brazos abiertos

No es la única novedad que os traemos, pues su precio también ha sido confirmado, 71.99€. Una cantidad más que justa para un pack que no solo incluirá Dark Souls Remastered, Dark Souls II y Dark Souls III, si no que además llegará con todos los contenidos descargables que salieron después de sus lanzamientos.

Es decir, el contenido de scholar of the first sin y de fire fades edition llegarán también en este esperado pack. Como ya hemos dicho, la trilogía nos llegará el día 1 de marzo, muy a tiempo para abrir el estómago al esperado Sekiro: Shadows Twice Die, el 22 de ese mismo mes.

La trilogía de Dark Souls tiene lugar en el reino ficticio de Lordran. Los jugadores toman el papel de un personaje humano no-muerto que ha sido elegido para realizar un peregrinaje para descubrir el destino de los no-muertos.

El argumento de toda la saga Dark Souls se va contando fundamentalmente a través de descripciones de objetos del juego, y diálogos con personajes no jugables (PNJs). Los jugadores deben ir reuniendo pistas para poder entender la historia.

Dark Souls se labró un gran reconocimiento por su extenuante dificultad e implacable desafío. El mundo de juego está lleno de armas, armaduras y objetos consumibles que tienen como objetivo ayudar al jugador durante su viaje.