[ACTUALIZADO]

¡Ya tenemos ganadores para el concurso! Tras verificar que las dos personas que nos facilitó Gleam cumplían los requisitos de participación los agraciados son:

  • Sergio G
  • Joaquin M

Contactaremos con ellos a través de Twitter para mandarles el premio. Si en un plazo de 48 horas no contestan volveremos a elegir ganadores.

Al resto, muchas gracias por participar y recordar que en Sonyers siempre intentamos mantener viva la llama del concurso, así que muy atentos a la web que todavía os puede dar muchas alegrías.

[ORIGINAL]

Llega el verano y muchos de vosotros tendréis largos días por delante para disfrutar, por fin, de un merecido descanso tras una temporada de estudios o de trabajo agotadora. ¡Benditas vacaciones!

Como sabemos que a veces se tiene tiempo pero no siempre dinero, os hemos preparado un concurso muy especial en el que sorteamos nada menos que dos códigos para uno de los juegos más importantes de junio y que lleva apenas unas semanas a la venta: The Crew 2.

El premio

De nuevo en Sonyers tiramos la casa por la ventana y lanzamos un sorteo valorado en 180 euros.

Se trata de dos códigos, uno por ganador, del videojuego The Crew 2 para PlayStation 4. Además hablamos de la Gold Edition que incluye las siguientes ventajas:

  • Season Pass de The Crew 2: Acceso a nuevos vehículos, contenidos VIP y mucho más.
  • Paquete Motorsports Digital Deluxe:

Incluye acceso anticipado a los siguientes vehículos y equipamiento:

FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017: Métete por las carreteras más endiabladas con esta furgoneta construida para el desierto y los escenarios más montañosos.

ABARTH 500 2008 MONSTER TRUCK EDITION: Domina tu zona de juego con la versión deportiva del ilustre Fiat 500, modificada con un paquete de especificaciones absolutamente bestial.

PILATUS PC-21: Surca los cielos del mundo abierto de EE.UU. con este avión, considerado uno de los aviones de entrenamiento más avanzados del mundo.

3 TRAJES: Personaliza tu avatar con un traje de Estilo libre, uno de Monster Rally y otro de Rally Raid.

Cómo conseguirlo

Tras el éxito de participación y la gran experiencia obtenida, volvemos a apostar por la plataforma Gleam.io para el concurso. Esto significa que podéis participar de una forma muy sencilla y que será la propia plataforma la que se encargue de registrar todas las participaciones válidas y elegir a los ganadores sin nuestra intervención.

Además en este concurso la participación es muy sencilla. Simplemente tenéis que seguir a nuestra cuenta de Twitter @SonyersCOM y escribir un tweet tal y como viene especificado en la APP del concurso, que tenéis a continuación:

Sonyers Concurso The Crew 2 Gold Edition

¿Hasta cuándo puedo participar?

El concurso estará activo desde hoy 6 de julio de 2018 a las 12:00 hasta el 13 de julio de 2018 a las 11:59. Es decir, que tenéis una semana para participar.

Condiciones y buenos deseos

En este caso al ser un par de códigos europeos podéis participar sin restricciones de ubicación, así que no lo limitamos a territorio español. Simplemente tener en cuenta que tendréis que utilizar una cuenta europea para poder jugar.

Eso sí, la cuenta de Twitter con la que participéis debe ser personal, revisaremos los ganadores que nos devuelva Gleam.io para ver si alguno se trata de una cuenta comercial o un bot, quedando eliminado y requiriendo un nuevo ganador.

The Crew 2 es todo un triple A de Ubisoft, una compañía que no ha dejado de lanzar grandes títulos en los últimos meses como Watchdogs 2, Assassin’s Creed Origins o Far Cry 5. Si tenéis dudas sobre él os invitamos a que leáis nuestro análisis, y si resultáis ganadores no dejéis de consultar nuestra guía de trofeos para no dejar pasar ni uno.

Desearos mucha suerte a todos y esperamos que sigáis apoyando a Sonyers este verano, que funciona estupendamente en los móviles y os podéis llevar toda la información de vuestras consolas favoritas a la playa, la montaña o la piscina sin problemas.

¡Feliz verano!