Es posible que te quedases con las ganas de ayudar a Dante, Nero y V en el último concurso de Sonyers donde sorteamos una copia de Devil May Cry 5, y es que hacen falta cuatro para luchar contra los seres del inframundo pero nosotros solo podíamos elegir a uno.

Puede que la pena se te pase rápido cuando sepas que ya tenemos aquí el siguiente concurso, apenas unos días después, y esta vez también vamos a necesitar a cuatro personas para formar equipo y tener oportunidad de ganar otro juego de PS4 que no está nada mal: Anthem.

Participa haciendo RT y mencionando a tres amigos y llévate Anthem para PS4

Como ya seguro que sabéis, el nuevo juego de Bioware y Electronic Arts nos presenta un mundo increíble, un planeta lleno de peligros que podremos recorrer subidos a nuestras alabardas, unos trajes que ya quisiera para sí el mismísimo Iron Man…

El juego está muy enfocado al multijugador y se disfruta en plenitud si juntáis a tres amigos y os montáis un equipo de cuatro… bien coordinados no habrá criatura que se os resista.

Como sabemos que quieres tener Anthem en tu poder y tener un equipo desde el primer día, en este sorteo te lo ponemos fácil. Solo tendrás que hacer RT del siguiente tweet y contestarlo mencionando a tres amigos utilizando el hastag #ConcursoAnthemSonyers. 

Esta será la única forma de participar, aunque podréis hacerlo tantas veces como queráis siempre que mencionéis a tres amigos distintos cada vez.

¿Cuál es la duración del concurso?

El #ConcursoAnthemSonyers dará comienzo hoy viernes día 12 de abril y estará una semana entera para daros tiempo a buscar al mejor squad. Terminará el próximo viernes 19 de abril a las 23:59.

Es posible que para entonces ya estés viendo el final de las vacaciones de Semana Santa y te entre la depresión, ¡pero ahí están tus amigos de Sonyers para animarte si resultas ganador!

Anthem 13

Condiciones del concurso

Solo estarán permitidas las participaciones de residentes en España, lo que incluye Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Si al contactar con el ganador resulta ser de fuera de España se procederá a escoger a otro hasta dar con uno que cumpla con esa condición. 

Las menciones a otras cuentas de Twitter deben ser personas, no está permitido bots ni cuentas comerciales. Las participaciones usando bots o cuentas comerciales quedarán anuladas. 

El premio es una copia en formato físico de Anthem, el videojuego de Bioware, para el sistema PlayStation 4.