[ACTUALIZADO]

Ya tenemos ganador del concurso de Horizon Zero Dawn: Complete Edition para PlayStation 4 , escogido entre todos los que habéis participado mencionando a @SonyersCOM y a otra cuenta de Twitter usando nuestro hastag #FelizNavidadSonyers y felicitando las fiestas.

Nos gustaría mucho poder regalar más juegos, pero sólo hemos podido escoger un ganador entre todos. El premio esta vez se va a Valencia (España) para la usuaria @Sandra_LLacer que participó el día 20 de diciembre con el siguiente tweet cumpliendo todos los requisitos. ¡Felicidades!

https://twitter.com/Sandra_LLacer/status/943516331873357825

Y a los demás pediros que estéis muy atentos a Sonyers, porque vamos a empezar fuerte el año con otro sorteo muy grande que seguro no querréis perderos. Todavía no podemos deciros más pero seguro que os gustará.

¡Feliz año nuevo a toda la familia Sonyers! Por un año más compartiendo la pasión por PlayStation con nosotros, ¡y los que quedan!

[ORIGINAL]

¡Qué poco falta para la Navidad! El árbol decorado e iluminado, el belén, los villancicos, esa bandeja de polvorones que te obligan a consumir en cada casa que visites, el gran tiempo disfrutando de la familia y los amigos, unas buenas partidas cooperativas con los primos, los regalos… 🎁

En Sonyers queremos compartir nuestro espíritu navideño y que felicites a tus amigos, tus hermanos y hermanas, padres, tíos, abuelos, vecinos, profesores, al frutero, al tipo que te vende los comics o a ese cura tan moderno que tiene hasta cuenta de Twitter. Felicitar las fiestas tiene premio. 

Para ello hemos creado un concurso en el que podrás ganar una copia física del videojuego exclusivo de PlayStation 4 Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que incluye lo siguiente:

  • Horizon Zero Dawn, nominado a Juego del Año en los Game Awards 2017 y ganador en nuestras votaciones del GOTY 2017
  • Su expansión The Frozen Wilds
  • El Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y el Arco Carja Poderoso
  • El Pack de Comerciante Carja
  • El Traje de Pionero Banuk y Arco de Sacrificio Banuk
  • El Pack de Viaje Banuk
  • El Pack de Guardian Nora
  • El Libro de Ilustraciones Digital
  • El tema para PS4

¿Y cómo conseguir este preciado regalo? Muy sencillo, sólo tendrás que poner un tweet mencionando a @SonyersCOM y a otra persona (o personas) y felicitarle la Navidad con el hastag #FelizNavidadSonyers. Estos serían ejemplos válidos de participación:

Felices fiestas @pepito y que estos días disfrutes mucho y te traigan muchos juegos que podamos jugar juntos. #FelizNavidadSonyers @SonyersCOM

Feliz Navidad a @SonyersCOM @juanito y @jaimito y cuidado con los polvorones que los carga el diablo! 😂 #FelizNavidadSonyers

El sorteo estará activo hasta el día 26 de diciembre de 2017 a las 23:59, y podréis participar tantas veces como queráis, siempre que cumpláis con los requisitos y que la persona que mencionéis no sea un bot o una cuenta comercial.

Así que todo el mundo a repartir amor y buenos deseos con #FelizNavidadSonyers y tal vez los Reyes Magos os tengan preparado un juego extra con el que disfrutar de las fiestas.

¡Feliz Navidad!

NOTAS IMPORTANTES

La copia del juego es Región 2 (zona Europa), pero podéis participar desde cualquier lugar del mundo que tenga servicio de correos. 

Sonyers se reserva el derecho de no considerar participaciones que contengan mensajes o contenido inapropiado.

No es necesario que la persona que mencionéis siga a @SonyersCOM, pero vosotros con la cuenta desde la que participéis sí debéis seguirnos en el momento que escojamos ganador.

El sorteo se realizará de forma aleatoria y se anunciará al ganador antes del 1 de enero de 2018.