Ayer quedamos todos maravillados con el aspecto gráfico que lucía el nuevo gameplay mostrado por Rockstar sobre Red Dead Redemption 2, y que también conquistó a nuestro DaniJunny.

A pesar de lograr un apartado técnico magnífico con el original Red Dead Redemption en la pasada generación, la compañía parece haber vuelto a conseguir exprimir la potencia de las consolas con este título, su primer sandbox programado en exclusiva para la actual generación.

Así son los gráficos de Red Dead Redemption 2 con el original

Un canal de youtube llamado El Analista de Bits ha publicado en su cuenta un vídeo en el que compara ambos títulos en escenas muy similares para que veamos su evolución gráfica.

Y como decimos, a pesar de lo extraordinario que lucía el original hace casi 10 años – y lo bien que ha envejecido, por cierto – podemos apreciar las mejoras evidentes en iluminación, animaciones o distancia de dibujado. 

Parece que Rockstar lo ha dado todo en este desarrollo, para uno de los juegos más importantes de este 2018 y con el que la compañía guarda grandes expectativas.

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre y también hoy hemos sabido que el tráiler mostrado ayer corría en una PlayStation 4 Pro a 4K.

Podéis ver el video comparativo a continuación: