Desde PlayStation España han querido felicitar a todos sus fans y nos invitan a celebrar un día tan especial como hoy, 14 de febrero, San Valentín de una forma muy especial gracias a la aplicación web ‘Love Combo Generator’.

Se trata de una herramienta creada expresamente para que puedas enviar tus mensajes y declaraciones de amor de una manera única: encriptados mediante una combinación de botones del mando DUALSHOCK 4. Puedes verla en vídeo aquí:

Celebra el amor con el ‘Love Combo Generator’ de PlayStation

Gracias a ‘Love Combo Generator’, tendrás la libertad de crear cualquier mensaje de texto para celebrar esta fecha tan especial y cifrarlo con la combinación de botones que más te guste.

De esta forma, podrá emular los ‘combos’ más conocidos del universo gamer o bien crear los tuyos propios mediante la versión digital del mando DUALSHOCK 4 de la aplicación para poder enviar y compartir tu mensaje codificado en las redes sociales de forma sencilla e intuitiva.

Por supuesto, desde PlayStation han querido compartir su particular ‘Love Combo Generator’ y nos dedican su mensaje cifrado, que podréis desencriptar haciendo click en el siguiente link.

Desde Sonyers queremos desearos un feliz día de los enamorados, tanto si tenéis pareja como si no, porque se puede ser muy feliz en esta vida teniendo dos grandes amores: tú mismo y tu consola PlayStation.