Studio Zero ha celebrado un directo donde nos ha dejado con varias novedades de Catherine: Full Body y su lanzamiento en Japón. En concreto os contamos una edición especial y el contenido adicional que recibirá.

Edición muy… completa

Así, revelaron los contenidos de la edición limitada para Japón. La carátula, hecha por Soejima, representa a las 3 heroínas y, al quitar la cubierta, también se quita la ropa de la ilustración.

El nombre de esta edición limitada es Dynamite Full Body y contiene:

  • 4 CDs: la banda sonora original de Catherine, una versión arreglada de ella, la banda sonora original de Catherine: Full Body, y comentarios de audio por el actor de voz de Vincent, Kouichi Yamadera, y “sus amigos famosos de doblaje de voz” (declararon que podría incluir a Takehito Koyasu y Kishou Taniyama).
  • Un libro de arte de 44 páginas, con una cubierta hecha por Soejima.
  • “Nero Glasses” con un código de descarga para todos los DLCs del juego.

Los DLCs que harán la experiencia más personal

Después detallaron los DLCs del juego.

El primer DLC permitirá seleccionar 10 voces diferentes para Catherine aparte de la original de Miyuki Sawashiro. Aunque las frases y las propias escenas no cambiarán, cada voz tiene un tema. Esto es para que el jugador cómo sonará Catherine, la mujer ideal de Vincent.

La primera es el tipo de voz “yandere” por Mamiko Noto. Esta estará en el juego desde el comienzo sin necesidad de comprar el DLC. La segunda es el tipo de voz “maternal” por Ami Koshimizu. Al ver a Koshimizu poniendo voz a Yukiko en Persona 4, han adelantado que las otras 8 voces, las cuales se irán dando a conocer gradualmente, quizá incluyan voces de personajes relacionados a Studio Zero.

El segundo DLC, la función “Nero Glasses” del juego, permitirá ver a cada personaje del juego de una “manera sexi” tal y como se muestra en esta captura.

Por último, han revelado que el juego tendrá una colaboración con Persona 5. Las primeras ediciones impresas del juego incluirán un código para jugar como Joker en los modos Babel y Coliseum, mientras los miembros de Phantom Thieves comentan tus acciones.

Catherine: Full Body estará disponible en Japón el 14 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. En occidente también estará disponible como ya han confirmado pero todavía no se tiene ningún detalle de su llegada.

En este livestream también se ha hecho público las primeras imágenes gameplay del juego, y ha contado con muchos invitados que han hecho la velada más entretenida.

A continuación puedes ver el mismo tráiler del juego con Catherine y Vincent pero con las tres voces diferentes que habrá para elegir.

Catherine con la voz de Miyuki Sawashiro:

Catherine con la voz de Mamiko Noto:

Catherine con la voz de Ami Koshimizu:

Fuente.