Cuando el río suena agua lleva. Pero estas aguas pueden venir infectadas por cierto virus que vuelve a los vegetarianos adictos a la carne. Los rumores sobre el remake de Resident Evil 3 son cada vez más fuertes e incluso aseguran que el título se encuentra en un estado avanzado de desarrollo. Esperaros a ver lo que dice Capcom.

Para los que hayáis jugado a la segunda entrega de la saga en PlayStation 4 y por lo menos hayáis logrado llegar a la comisaría, tal vez os preguntéis quién ha roto ciertos muros que la verdad agradecemos que no sean de carga.

Pues bien, la misma compañía japonesa ha abierto la veda lanzando esta pregunta en Twitter. Y disparando los rumores sobre que podría tratarse de Némesis, principal antagonista de la tercera entrega… ¡Staaaaaaar!

Némesis acabó muy cabreado intentando reformar la comisaría

Como todos sabéis, Resident Evil 3 trascurre en paralelo a la segunda entrega. Y aunque son pocas las veces que ambas historia se entrelazan -mayormente al revisitar escenarios- en este hipotético y cada vez más evidente remake, ambas historias podrían estar más conectadas que en la versión original.

Algo o alguien no tiene del todo claro el concepto de puertas… ¿Qué crees TÚ que podría haber pasado aquí?

De ser ciertos los rumores que la misma compañía ha lanzado, todo parece indicar que el culpable de estos destrozos no es otro que Némesis. A quien, por si os lo estáis preguntando, nos dio bastante guerra por toda la comisaría en la tercera entrega.

Es fascinante cómo poco a poco parece que se va confirmando que Resident Evil 3 Remake es una realidad, y de ser ciertas las filtraciones, llegará a comienzos del próximo 2020. ¿Hay ganas de más zombis tras lo vivido en la segunda entrega?

De todos modos, os recordamos que aunque la fuente ya acertó varios de estos rumores con la anterior entrega, hasta el momento todo queda en meras especulaciones por parte de una fuente algo fiable, y aún podría quedar bastante tiempo hasta que esta información se confirme.