Capcom no deja de darnos sorpresas, y en este caso no sobre juegos pero sí con algo relacionado. Después de hacernos saber que habrá película sobre Mega Man, la compañía también ha confirmado los planes de hacer una película de Monster Hunter.

Los monstruos llegan a la gran pantalla

Después del éxito de Monster Hunter: World, la película se centrará en dos protagonistas que deberán hacer todo lo que puedan para cooperar en un intento desesperado por sobrevivir.

Esta película estará escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, a quien se le conoce mejor por ser el director de la longeva serie de películas sobre Resident Evil.

Monster Hunter: World

Anteriormente ya se habían escuchado rumores sobre la llegada de esta película e incluso se había acertado en su director. Aunque también se confirmaba a su protagonista y productor de lo cual no se ha confirmado nada.

Capcom ha declarado que la compañía, junto a Toho que será quien distribuya la película en Japón, están centrados en aumentar la satisfacción de los fans. Con suerte, esto significará una nueva y fresca historia junto con muchas bestias gigantes que los fans puedan reconocer de los juegos.

Dado que este proyecto de película está todavía en una etapa de desarrollo muy temprana, no hay todavía fecha ni ventana de lanzamiento. Sin embargo, sí que podemos disfrutar ya del último juego Monster Hunter: World en PS4, Xbox One y PC.

Oferta

Fuente.