Tanto Konami como Capcom están a la cabeza como compañías que van a sacar este mismo año varios recopilatorios de sus joyas más antiguas a lo largo de este año.

Esta vez le toca el turno a Capcom, que a través de un anuncio en twitter deja bastante claro que mañana habrá un anuncio importante, de hecho en el mismo tweet deja entrever varios títulos de sus recreativas.

Esta vez no tendrás que dejarte la paga en jugar cuantas veces quieras

Street Fighter 2, Darkstalkers: The Night Warriors, Progear y el ya mencionado Alien Vs Predator son solo alguno de los títulos que podemos ver pese a la breve duración de este téaser.

Siendo el caso de Alien vs Predator el más memorable de todos, pues hace años que no sabemos nada de esta antigua versión de Capcom, se trata de un beat ’em up que nos invitaba a encarnar a Marines, Depredadores y Xenomorfos en una lucha sin cuartel.

Aunque aún no hay nada anunciado y realmente se desconoce hasta para que plataformas saldrá este recopilatorio, todo parece indicar que reunirá grandes títulos del pasado, aunque no podemos afirmar todavía si se trata de un recopilatorio de Placas CP System II.

Tampoco podemos pasar por alto el hecho de que Capcom ya nos dio el año pasado un recopilatorio de títulos antiguos de yo contra el barrio, por lo que una segunda línea de este port podría ser totalmente posible. Tendremos que esperar hasta mañana para salir de dudas.