Para celebrar el esperado lanzamiento de Resident Evil 2 el próximo 25 de enero, Capcom ha anunciado la apertura de un bar inmersivo basado en el Departamento de Policía de Raccoon City, un lugar que todos los fans de la saga querrán visitar, el Resident Evil 2: Safe House.

Inspirado en el popular survival horror, este Safe House se abrirá durante dos días, del 25 al 26 de enero de 2019. Si quieres descubrir más sobre él sigue leyendo…

Bienvenidos al Resident Evil 2: Safe House Bar & Experience

Se alentará a los huéspedes a refugiarse en la última área segura de Raccoon City y poner en sus manos el antídoto que les salvará de los devastadores virus T que barren la ciudad, mientras unos camareros algo inquietantes sirven otros cócteles clásicos, cervezas, raciones y vinos de los Estados Unidos.

Hay tres formas de participar en Resident Evil 2: Safe House, cada una tiene un proceso de ingreso diferente que se puede ver con más detalle a través del sitio web dedicado.

Resident Evil 2: Safe House Experience & Bar: ¿te sientes lo suficientemente valiente como para atravesar un RPD abandonado tras el brote del devastadora virus T en Raccoon City? ¿Quiere poner a prueba sus instintos de supervivencia para alcanzar la última área segura que queda? Visita el sitio web para obtener más información y reservar tu ranura.

Resident Evil 2: Safe House Bar: cada día habrá una selección de espacios sin cita previa disponibles solo para el Resident Evil 2: Safe House Bar. Visita el sitio web para obtener más información.

Resident Evil 2: Gaming Stations: ¿deseas obtener la última demostración del juego Resident Evil 2? Habrá una selección de estaciones de juego de Resident Evil 2 situadas en la planta baja de RPD, disponibles en una entrada, solo para los que llegan primero.

Laura Skelly, gerente sénior de relaciones públicas de Capcom comentó lo siguiente al respecto de esta curiosa iniciativa:

Jugando con la idea de supervivencia, quisimos darles a los fanáticos un pequeño vistazo al universo icónico de Resident Evil 2 y desafiarlos a probar sus instintos de supervivencia en el entorno del juego de terror aclamado por la crítica.

Estamos ansiosos por abrir las puertas del Departamento de Policía de Raccoon City el 25 de enero para coincidir con el lanzamiento del juego y ver quiénes estarán entre los afortunados supervivientes para salir ilesos de la Casa Segura y poder probar nuestro cóctel de antídoto de sangre real.

El evento Resident Evil 2: Safe House estará restringido a personas de más de 18 años y se sitúa en Londres, en The BargeHouse, Barge House Street, South Bank, SE1 9PH (entrada trasera en Bargehouse Road). Su horario será de 12:00 a 23:00 los dos días.