Call of Duty: Black Ops 4 ha aterrizado poco en las consolas de los fans, y muchos seguro que siguen enfrascados en los múltiples modos multijugador incluidos. Si eres uno de esos y te preocupa qué pasa con tu partida cuando no estás jugando, atento a esta aplicación.

Mantén tu juego vigilado en todo momento

Disponible ya mismo, la Call of Duty Companion App ha llegado a dispositivos Android e iOS.

Con ella, los jugadores pueden organizar sus equipos, ver las novedades y ver sus resúmenes generales y personalizados. También aparecerán consejos de jugabilidades basados en sus estilos de juego.

También aparecerán los logros y estadísticas de nuestros amigos para tenerlos vigilados, e incluso se podrán comparar sus propios logros con los de sus amigos.

Siguiendo el tema de los amigos, podremos ver a lo que están jugando además de poder formar un equipo con hasta 20 jugadores más.

Completar objetivos semanales con un equipo dará recompensas exclusivas para el juego e incluso recompensas reales de KontrolFreek. Estos objetivos van desde un cierto número de zombis muertos hasta ganar un número específico de partidas en un modo de juego concreto.

El usuario puede enlazar su perfil de juego en la Call of Duty Companion App y ver informes personalizados de partidas en el modo Blackout, multijugador, Zombies e incluso los modos multijugados y Guerra de COD: WWII.

Los jugadores recibirán informes semanales que comparan sus estadísticas nuevas con las de anteriores semanas y ofrecerá consejos y maneras de mejorar para las siguientes partidas.

También podrán ver sus estadísticas de equipo y armas además de ver cómo lo han hecho en una partida. En esto se incluyen mapas de calor que muestran los movimientos y las balas de una partida.

La Call of Duty Companion App también informará de cualquier evento del juego y qué actualizaciones han llegado.

Habrá novedades con el tiempo

Esto es lo que ha dicho sobre ella Monte Lutz, Vice Presidente Senior de Participación del Consumidor de Activision:

El lanzamiento de Call of Duty Companion App es parte de nuestro compromiso continuo de crear servicios personalizados para los jugadores que mejoren su jugabilidad y profundizan su conexión con el juego, además de con otros jugadores.

Lo Estamos lanzando con características atractivas que están hechas a medida para la comunidad de Call of Duty, y continuaremos añadiendo nuevas funciones, incluyendo la localización, un editor de equipo y un chat, que darán a los jugadores las herramientas que necesitan para sacar el mayor provecho de Call of Duty. Esperamos asociarnos con la comunidad en el desarrollo de la hoja de rutas para características futuras.

Por suerte, tenemos un vídeo donde se pueden ver varias utilidades de la aplicación en acción para hacernos una mejor idea.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis.

Fuente.