Aunque en Sonyers ya os acercamos cómo será la entrega de 2019 de la exitosa saga Call of Duty, el estudio encargado de la entrega actual, no va a dejar de dar apoyo a su entrega de 2018 que por primera vez vio el salto al battle royale.

Tras muchísimas peticiones por parte de los fans, Call of Duty: Black Ops 4 recibirá un nuevo sistema de loteo -o saqueo- para su modo Battle Royale, Blackout, y su llegada podría ser inminente.

Tras su lanzamiento el pasado mes de octubre, varias han sido las quejas que han acompañado al título de Activision acerca de un mal sistema de loteo. La compañía, que afirma haber escuchado las súplicas de sus jugadores, declaran que están trabajando en un nuevo sistema que llegará en un futuro cercano.

David Vonderhaar al rescate de sus jugadores

El director del juego, David Vonderhaar, es quien nos trae esta información, reafirmando a la vez que el nuevo sistema de lot será similar a la versión de PC.

En la versión de PC, cuando saqueamos, la información de la mochila o caja de suministros que estamos loteando aparece en dos columnas, facilitando así la información y la toma de decisiones que podemos tomar. Usamos de ejemplo el siguiente tweet.

Desafortunadamente, aún no tenemos fecha para este nuevo parche, pero sabemos que llegará antes de lo esperado. También hemos podido saber que esta nueva versión del modo battle royale de la famosa saga arreglará varios bugs aparecidos en el multijugador.

Desde Sonyers, os recordamos que la última versión del juego nos llegó el pasado 19 de diciembre, tal y como pudimos ver en esta noticia, en su versión 1.10, arreglando fallos menores y optimizando la creación de partidas personalizadas.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, al igual que su nueva actualización 1.10.