Todos sabemos que está llegando. Los susurros de una nueva generación de consolas no logran desaparecer, y con razón. Y las sospechas de ello podrían aumentar debido a la noticia de que Infinity Ward está contratando gente para un juego de la siguiente generación, y suena sospechosamente a Call of Duty 2019 (nombre el clave del próximo CoD).

Los estudios ya piensan en la próxima generación

VGR plantea la teoría de que una publicación de trabajo en LinkedIn para un Guionista Narrativo para el estudio esconde el lanzamiento de Call of Duty 2019 en la próxima generación de consolas, incluyendo PS5 (o como se acabe llamando).

Mirándolo con perspectiva, no es algo tan loco. Ya se ha confirmado que el próximo título después de Call of Duty: Black Ops 4 lo desarrollará Infinity War y, presumiblemente, será Modern Warfare 4. Incluso el estudio ha publicado una oferta de trabajo para un próximo “multijugador” que incluiría campaña en solitario, algo que no veremos en Black Ops 4.

El nuevo listado menciona explícitamente “plataformas de próxima generación” así como candidatos que tengan una “fuerte pasión e interés en juegos [FPS]”. Juntando las dos cosas, lo más fácil es pensar en ese Call of Duty 2019. Por supuesto, también hay que tener en cuenta que todo son deducciones y podría tratarse de algo diferente.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente.