Focus Home Interactive y Cyanide Studio son los responsables tras el RPG Call of Cthulhu, y le han lucido en un extenso gameplay.

Se trata de un vídeo de una hora de duración donde los desarrolladores avanzan en el juego y nos dan una mejor idea de su juego de terror. Esta es, además, la primera vez que el juego muestra su comienzo.

Intenta que la locura no te mate…

Call of Cthulhu en un juego de terror, aventura e investigación que sigue la historia de Edward Pierce. Este personaje principal se embarca en un viaje por descubrir el asesinato de una familia en Darkwater Island, y poco a poco irá perdiendo la cabeza.

El comienzo del juego nos muestra al personaje despertando de una cueva muy oscura y espeluznante, rodeado de sangre. La misión es pura supervivencia: buscar materiales para salir de ese agujero.

Durante el recorrido que nos hacen los desarrolladores por el juego, nos cuentan algunos aspectos del juego y otra información para conocer un poco más del título.

Call of Cthulhu estará disponible el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes ver más de su aspecto de locura en otro tráiler.

Fuente.