La revista japonesa V-Jump ha revelado nuevo contenido para el juego Dragon Ball Xenoverse 2, que aunque lleva bastante tiempo a la venta no parece que vaya a para pronto de recibir nuevo contenido.

Broly y un nuevo escenario para completar más el juego

Según confirma la revista, Broly (Super Saiyan Full Power) llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 como personaje jugable mediante un DLC en este invierno.

Junto con el llegará un nuevo escenario basado en el Torneo del Poder del arco del mismo nombre de Dragon Ball Super. En una actualización gratuita aparte llegará una peluca de Broly y trajes de Santa Claus para los personajes personalizables.

Todavía no tenemos ninguna imagen ni de Broly ni del escenario, por lo que solo podemos hacernos una idea de cómo lucirán. Teniendo en cuenta la elección del momento de llegada, que es muy cerca de la nueva película Dragon Ball Super: Broly, y de que el escenario es sacado de la serie Super, podemos asumir que el diseño del personaje será más actual en vez de más parecido a las anteriores películas.

A Broly lo hemos podido ver más recientemente en el otro videojuego de lucha Dragon Ball FighterZ, al que llegó también como DLC. Y no luce nada mal.

¿Llegará también Gogeta Blue?

Hace un tiempo, un usuario de Twitter publicó detalles filtrados sobre que Broly y una nueva forma de Gogeta, Gogeta Blue según la mayoría de rumores, llegarían al juego.

Adivinar lo de Broly no era difícil teniendo en cuenta que estrenará su película, pero si no ha sido casualidad y son detalles oficiales entonces pronto podríamos ver una nueva forma de Gogeta en el juego, supuestamente Gogeta Blue.

Dragon Ball Xenoverse 2 ha estado recibiendo nuevo contenido durante los pasados meses. El más reciente es el Extra Pack 3 que ha llegado al juego en el pasado mes de agosto.

Fuente.