Wonderstruck acaba de anunciar la llegada de Boundless a PlayStation 4.

La desarrolladora inglesa con base en Guildford (Reino Unido), anunció hace dos años que Boundless estaría en el sistema PlayStation. Ahora lo han hecho oficial y se lanzará el próximo 11 de septiembre de 2018.

Así lo ha hecho saber Sam Faulkner, community manager de Wonderstruck. Además, ha contado cuáles son las características principales de este nuevo juego que os contamos más abajo.

Boundless

En primer lugar, la primera característica reseñable es que a excepción del ambiente natural, todo está construido y manejado por los propios jugadores. Podrás construir asentamientos, comerciar o cazar criaturas. Además, podrás elegir ser un mercader adinerado, un guerrero poderoso o un experto constructor.

Igualmente podrás jugar solo como un nómada o bien en equipo en modo colaborativo.

También podrás viajar por el universo en segundos y serás libres para hacer cualquier cosa que deseemos, sin olvidar que podrás construir cualquier cosa que tu imaginación se invente.

Para acabar, avisan que “trabajan constantemente en nuevas cosas para añadir al juego”, lo que significa que habrá “nuevas criaturas, armas y materiales de forma regular después del lanzamiento”.

Fuente