Aunque nos encanta disfrutar de la historia que ofrecen los videojuegos, también nos gusta disfrutar de lo que viene después de pasarte el juego. Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox, nos adelanta los primeros detalles que acompañarán a lo que podremos hacer en Pandora una vez terminemos Borderlands 3.

Aunque son pocos los detalles que ha confirmado, lo cierto es que son bastante tranquilizadores. Nos aseguran que Borderlands 3 tendrá contenido de sobra una vez que terminemos la historia principal.

Tanto o más que Borderlands 2, es bastante esperanzador

A través de Twitter ha confirmado que este contenido endgame será tan largo o más como el de Borderlands 2. Por lo que si hacemos caso a la duración de la segunda entrega de la franquicia, podría dar para muchísimas horas de más.

Por otro lado, hay que recordar que aunque todavía no han sido anunciados, toda la saga Borderlands cuenta con muchísimos DLC que alargan la historia y la experiencia del título una vez superado el lanzamiento, por lo que es de esperar que vuelvan en esta tercera entrega.

Borderlands 3 llegará a las tiendas el 13 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y como viene siendo habitual con esta saga, también llegará con un buen puñado de ediciones distintascontando con cuatro ediciones distintas cargadas todas ellas de contenido exclusivo.

Para que la espera hasta el 1 de mayo, día en el que sabremos más detalles del título, no se haga tan larga, os animamos a que le echéis un vistazo al completo avance que os preparamos.

Oferta