Gran noticia para todos los jugadores de Borderlands 2 VR: el juego finalmente ha añadido soporte para poder jugarse con más comodidad gracias al mando especial de PlayStation VR, AIM Controller

Borderlands 2 VR ahora más realista gracias a AIM Controller

Borderlands 2 VR ha recibido una actualización mediante la cual se ha añadido dicha funcionalidad junto con otras mejoras de rendimiento y jugabilidad.

Al utilizar el AIM Controller, los jugadores pueden cambiar la disposición de los botones y cómo usar los sticks. Esta función se ha incluido para que los jugadores zurdos también puedan disfrutar de esta forma de jugar. También se puede ligar el movimiento al arma o a la cabeza; se avanzará de una manera diferente dependiendo de cómo se haya configurado este aspecto.

Como hemos dicho, la actualización también incluye otras mejoras. El alcance es ahora más amplio y tiene un mejor rendimiento que antes, el punto de mira puede desactivarse, y también puedes deshacerte del alcance.

Por otro lado, los Símbolos de Vault aparecen ahora de manera correcta en la pantalla ya que anteriormente un error los hacía ocultos.

Esta actualización llega antes de la visita de Gearbox Software a la PAX East 2019, donde ya han confirmado su asistencia con “revelaciones, exclusivas y sorpresas nunca antes vistas”. Lo que nos ocultan es todavía un misterio, pero se espera alguna noticia de Borderlands 3 o incluso de Borderlands GOTY.

Mientras esperamos, ya podemos disfrutar de Borderlands 2 VR, ahora mejor que nunca, en PlayStation VR.

Fuente.