Diablo 3 es el último videojuego realizado por la desarrolladora de Blizzard, creadores de otras grandes sagas como StarCraft y WarCraft. Los fans de la saga Diablo quieren el esperado crossplay, un sistema que nos permita jugar entre plataformas sin barreras.

Hoy tenemos información respecto al crossplay en Diablo 3.

El crossplay de Diablo tendrá que esperar

Blizzard ha compartido su punto de vista sobre el crossplay para Diablo 3 en la revista de Business Insider, así lo ha hecho un representante de Blizzard. El representante dijo:

“una cuestión de cuándo, no de si llegará”

Además, la famosa desarroladora ha expuesto en un comunicado a Dualshockers su decisión sobre el crossplay en Diablo 3. Un representante de Blizzard dijo:

 “Aunque nos encanta la idea de que nuestros jugadores jueguen juntos en diversas plataformas, en estos momentos no tenemos planes para implementar juego cross-platform en Diablo”

Con estas declaraciones por parte de Blizzard, podemos descartar de momento el crossplay para Diablo 3. Pero no podemos negar esta opción para un futuro videojuego de la compañía.

El crossplay es un tema muy solicitado por los jugadores, últimamente está siendo más demandado debido a que Sony ha aceptado hacer crossplay en ciertos videojuegos de PlayStation 4. Por lo que no sería extraño que acabara llegando a videojuegos anteriores a los próximos lanzamientos.

Diablo 3 esta disponible para las plataformas de PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. Además, próximamente se unirá a Nintendo Switch.

Oferta
Oferta
Oferta