PQube se complace de anunciar que BlazBlue Cross Tag Battle de Arc System Works ya tiene fecha de llegada a Europa. Este crossover de lucha definitivo estará disponible en PlayStation 4 y Switch el 22 de junio.

Beta online y demo offline para todos los gustos

Los jugadores que quieran probar de manera anticipada el espectacular modo 2v2 también tendrán la oportunidad de participar en la beta online de Estados Unidos, así como su demo offline.

La beta online de BlazBlue Cross Tag Battle para PlayStation 4 dará comienzo el 18 de mayo y se extenderá hasta el 20 de mayo. En ella estarán disponibles los 20 personajes jugables de la plantilla base.

Por otro lado, la demo offline tendrá los 4 personajes jugables líderes, y estará disponible desde el 21 de mayo hasta el lanzamiento final del juego.

El crossover anime de lucha definitivo, de mano de los mejores

BlazBlue Cross Tag Battle, de los legendarios creadores de juegos de lucha Arc System Works, nos ofrece el enfrentamiento definitivo de múltiples series de anime. Tendremos juntos los personajes favoritos de los fans de BlazBlue, Under Night In-Birth, Persona 4 Arena y RWBY por primera vez.

Para refrescar completamente la experiencia de los jugadores de BlazBlue, Persona 4 Arena y Under Night In-Birth, BBTAG contiene mecánicas y controles completamente frescos, manteniendo una experiencia que sigue siendo profunda y estratégica, mientras ofrece más accesibilidad a los nuevos jugadores.

Diseñado desde cero para crear emocionantes peleas 2vs2, BBTAG trae una vez más la experiencia de lucha 2D super rápida, gráficos increíbles, y animaciones y efectos con la calidad y ferocidad que se ha ganado Arc System Works en su reputación como los mejores creadores de juegos de lucha del mundo.

Oferta