Blade Representaciones quiere complementar la experiencia de los millones de fans de Overwatch, el shooter en primera persona multijugador desarrollado por Blizzard Entertainment, con el lanzamiento del álbum y los cromos oficiales de uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos.

La colección hace un recorrido por algunos de los principales personajes del videojuego, entre ellos, Tracer, Sombra, Bastion y Junkrat, junto con sus armas principales, algunos de los escenarios más destacados, así como otra serie de momentos clave y característicos del videojuego.

A la venta en tiendas GAME

Ya está disponible en exclusiva en la cadena de tiendas GAME un conjunto inicial para iniciados compuesto por un álbum de cromos oficial y cuatro paquetes, con seis cromos cada uno por 3,5 euros.  También se pueden adquirir los paquetes de cromos por separado con un precio de venta recomendado de 0,70 €.

Con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, Overwatch nos permite elegir héroe entre un diverso elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas en general.  Retuerce el tiempo, desafía a la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Enfréntate a tus enemigos en escenarios emblemáticos de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo.

Y si te gusta el juego, la colección de cromos debe ser un “must” para ti o tus hijos, así les vas educando.