Había una gran expectación por conocer qué tal le iría al próximo gran lanzamiento de Bioware y Electronic Arts: Anthem, tras un Mass Effect Andrómeda con más críticas que aplausos.

El estudio ha vuelto a tener un arranque accidentado por un Acceso Anticipado que mostraba demasiados errores y también culpa de un parche de Día 1 que no arreglaba todo lo que debería y además generaba un problema adicional que no gustó nada en la comunidad.

El parche Day One de Anthem no gustó y en Bioware dieron la réplica

Por lo visto este parche de lanzamiento para Anthem ocasionó diversos problemas en el juego, como que el número de items raros tras abrir un cofre o completar una misión se redujo considerablemente.

Ben Irving, Productor de Bioware, salió a la palestra para aclarar que no se trató de una decisión intencionada y que enseguida lo pudieron corregir.

En los ajustes realizados el pasado viernes, uno de los cambios que efectuamos tuvo un efecto secundario en la aparición de objetos. No fue intencionado. Una vez identificado el problema lo cambiamos justo a como estaba antes de la actualización.

Además el señor Irving aseguró que en el estudio se dieron cuenta rápido del problema y quiso poner en valor el talento de su equipo por atajarlo de manera rápida y eficaz, asegurando que ya saben de donde vino el error y poniendo los medios para que no vuelva a suceder.

Hace poco el estudio presentó un plan de ruta con todos los contenidos que tenían pensado lanzar, además de la promesa de seguir mejorando un título que se basa en el juego en línea y que tendrá que revisarse continuamente para asegurar que se nutre de nuevo contenido, existe equilibrio entre sus distintas clases y la experiencia jugable siempre es satisfactoria.

Anthem ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Oferta