El pequeño estudio escocés Hyper Luminal Games se complace de anunciar su primer juego original que se pondrá a la venta dentro de muy poquito para PlayStation 4.

Su nombre es Big Crown: Showdown y han estado desarrollándolo durante estos dos últimos años. Estará disponible el 14 de diciembre en PS Store, una fecha perfecta dado su género. Se trata de un juego de acción frenética para cuatro jugadores, ya sea online o local.

Y para convencernos de que es un título que debemos tener en nuestros catálogos, nos han contado porqué no deberíamos perder de vista este juego. ¿Te gusta competir y pasar un buen rato en compañía? Entonces seguro que Big Crown: Showdown te interesa.

Un multijugador algo diferente y, sobretodo, muy divertido

Este nuevo juego es una mezcla de géneros a velocidad de vértigo. De este modo, se combinan los saltos de precios de los plataformas clásicos con el caos de los combates multijugador.

Los jugadores tendrán que esquivar los numerosos peligros de las fases, como las hachas oscilantes y trampillas, a la vez que intentan tirar a los demás jugadores al vacío. Se podrá atacar o bloquear puñetazos con un escudo. Cualquiera cosa por sobrevivir.

Sus responsables aseguran que es un título muy sencillo de jugar, pero también advierten de que no todo va a ser un paseo. Cada nivel tiene una mecánica concreta, por lo que hay muchas cosas que dominar a lo largo de todo el juego.

Algunos niveles tienen trampillas ocultas, mientras que en otros habrá que poner plataformas que se romperán bajo los pies de los compañeros. La táctica será la clave de todo.

Pero, ¿quién dijo que en las batallas no hay glamour? Para añadir un toque más divertido al juego, Big Crown: Showdown incluye una selección fabulosa y delirante de los sombreros más llamativos que te puedas imaginar.

Habrá que prestar atención a los cofres brillantes escondidos en los distintos niveles. Estos cofres contendrán oto que se podrá utilizar para comprar artículos de personalización y que vuestro personaje destaque de entre los demás.

Recuerda: el 14 de diciembre tienes una cita con Big Crown: Showdown, un título multijugador que seguro que deja huella en tu vida… y en la de los familiares y amigos a los que des una paliza en él.